sábado, 9 de marzo de 2019

NOTA SOBRE LOS DERECHOS DE LAS MUJERESY SOBRE MISOGINIA Y MACHISMO

¿ Qué derechos tienen que conseguir todavía las mujeres? Todos los derechos democráticos y que garantizan la igualdad de todos para desarrollar las capacidades que cada uno tenga están ya reconocidos legalmente. Otra cosa es el uso que cada individuo, sea hombre o mujer, haga de esos derechos según sus capacidades y posibilidades.
Todo lo que se está montando es farsa y manipulación orquestada por los socialdemócratas y otros cínicos izquierdistas para acaparar votos entre las mujeres.
Si existe brecha salarial que los sindicatos, que tanto hacen y enredan, se preocupen y luchen por qué no exista.
Y en cuanto a la violencia contra las mujeres que se tomen medidas policiales y de endurecimiento de la represión legal, que son las únicas efectivas. Porque la llamada educación es una pamplina y una excusa para el adoctrinamiento en la ideología de género.
Ah, y por ultimo: mientras yo no incite a la violencia, ni la ejerza, y mientras yo respeté los derechos de todo el mundo, yo puedo pensar como sujeto psicológico sobre cualquier persona o colectivo de personas lo que me venga en gana o lo que yo sienta o desee sentir.  Si yo tengo una mala opinión sobre las mujeres como sujetos psicológicos, eso no es machismo, pues yo no me opongo a los derechos políticos y sociales de las mujeres, ni digo que haya que tratarlas con violencia o con mala educación, ni incitó a nadie a que lo haga. La misoginia es un sentimiento de mi privacidad psicológica, que yo , no obstante, tengo derecho a expresar en mis " relaciones psicológicas" y en mi libertad de manifestación cultural,  sin darle un alcance político y ético, lo cual sí sería machismo. Hay que diferenciar claramente la misoginia del machismo. Este último se da cuando se está a favor del trato discriminatorio hacia la mujer,pero no por tener una actitud de valoración negativa hacia las mujeres como sujetos psicológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario